Tres trucos de magia explicados

14Oct08

Investigando algunos videos interesantes en youtube sobre este arte, decidí buscar algunos de magos y sus más famosas habilidades, y lo bueno de todo es que encontre este video tutorial que está traducido en español,.. asi que no tendrás problemas en entender las diferentes tipos de trucos que explica.

Más de 9 minutos para aprender magia que no te puedes perder..Una recopilación de trucos del mago Tony Hassini que vale la pena aprender. Este sería uno de los volúmenes de sus clases. así que habrá más!..

En el tutorial encontraras:

-1 truco: Convertir el papel en dinero(00:01-03:13)
-2 truco: Desaparecer una moneda: 4 formas de hacerlo (03:13-08:40)
-3 Truco: Desaparecer el salero….



One Response to “Tres trucos de magia explicados”

  1. 1 sergio nombre de mago heisenhein

    me gustaria realizar el curso porque soy un aprendiz aunque se varios trucos de cartomagia me gustaria aprender mas pero les digo algo si yo supiera magia enseñaria yo soy una persona de muy bajos recursos soy de colombia y quiero aprender magia porfavor yo se que no tengo el dinero y no se lo pedire a mis padres porque no me apoyan en el camino de la magia lo que he aprendido lo he aprendido solo buscando y cuestionandome sobre magia e ilucionismo por favor respondanme y si es posible permitanme realizar el curso


Responder

