Un juego de cartas

29Sep08

A pesar de su sencillez , opino que la construcción del efecto es muy buena , considerando su origen popular.

Previamente habrás retenido una carta en tu mano derecha , manteniéndola oculta a los espectadores fig.Nº1 . Di al espectador que deje la baraja sobre la mesa y que la divida en tres montones , recalca que tu no has tocado la baraja .

Pidele que elija un montón de los tres y que del elegido extraiga una carta . Que despues de verla y recordarla la deposite sobre el monton elejido fig.Nº2 .

Ahora vas a llevar a cabo una acción a la vez que realizas una pregunta ( esto es muy pero muy importante ) .

Primero golpearas con la mano derecha abierta sobre el montón elegido ( a la vez depositas secretamente la carta que llevavas ” empalmada ” sobre el montón de cartas ) , luego golpearas con la mano cerrada en puño , y después con el dedo índice . Todo ello a la vez que preguntas : ¿ como quieres que corte ? con la palma , con el puño o con el dedo mágico fig.Nº3 .

Luego cojeras la carta de encima ( supuestamente la elegida ) para colocarla por el medio de uno de los otros dos montones , acto seguido colocaras ese montón encima del otro montón .

Te queda por tomar el montón elegido al principio (con la carta elegida encima , aunque los espectadores creerán que esta se haya entre el medio de los otros dos) y dejarlo caer sobre los otros dos . Ahora dirás , bien corto como tu me dijiste ( y le das al mazo con la palma o con el puño o con el dedo , dependiendo de como eligieron ) y por arte de Birlibirloque ordeno a tu carta que suba encima de la baraja , muestrala con orgullo fig.Nº4 , por que estarás haciendo MAGIA

No Responses Yet to “Un juego de cartas”

  1. Dejar un comentario